Home

Gallery

Our impressions

Nuestras carta está dedicada a compartir nuestra pasión por los sabores peruanos, así como aquellas influencias que nos acompañan por años.
Aquí presentamos una variedad de sabores únicos, donde lo tradicional se preserva con creatividad y buen gusto. Tomando protagonismo aquellos sabores que nos hacen orgullosos de ser Peruanos, así como ingredientes poderosos que nuestras culturas antepasadas nos dan como nuestro aguaymanto, quinua, quiwicha, aji panca, aji mirasol, causas calientes y mucho más. Hecho con amor y pasión para todos los que quieran experimentar momentos de placer con las sazones que nuestra cocina ofrece.
Somos un restaurante en el cual combinamos una excelente calidad de atención y servicio, así como una excelente cocina de sabor único. Nuna Raymi posee un ambiente cálido y acogedor para todos, donde el cliente es nuestra prioridad. Aquí podrán deleitarse de nuestra gastronomía y vivir una experiencia totalmente inolvidable; como nuevas emociones desconocidas para su paladar, así como los clásicos sabores del Perú.
Nuestra filosofía es trabajar con los productores locales enfatizándonos en empresas lideradas por jóvenes emprendedores como nosotros.
Tenemos un compromiso activo con nuestra comunidad, apoyando fundaciones y actividades sociales de nuestra zona.
Tenemos una producción diaria y cada plato es elaborado al momento para así garantizar buena calidad en lo que ofrecemos y flexibilidad de cualquier restricción alimentaria que puedan tener (previa consulta). Muchos de nuestros platos pueden ser presentados como opción vegetariana así como opciones Veganas.
Los esperamos…!

Invalid Gallery ID